faci leboreiro arquitectura es un taller de arquitectura e interiorismo que nace de la necesidad de crear proyectos integrales, propositivos y sobre todo que generen una experiencia sensorial en el usuario, a través del diseño exhaustivo de los espacios.


Carlos Faci y Marina Leboreiro crean su taller en 2011 con el fin de experimentar diferentes áreas del diseño respaldados por un equipo de arquitectos e interioristas que comparten su pasión. Sus diseños reflejan su personalidad, juventud y frescura, para transformar el vivir un espacio en una experiencia y un concepto original.


Solucionan los proyectos dialogando entre el interior y el exterior, para generar propuestas únicas para cada espacio y para cada necesidad, dando a los clientes un valor agregado y un concepto de diseño único.


Esta metodología los ha llevado a explorar diferentes tipos de proyectos, desde restaurantes, espacios comerciales, oficinas y hoteles, hasta proyectos de carácter residencial. Su especial atención al detalle caracteriza sus proyectos, donde nada es casualidad.


Han sido publicadas sus obras en varias revistas y plataformas digitales especializadas, nacionales e internacionales. Han sido finalistas en el Premio Iconos del Diseño organizado por la revista AD México 2014 y el Premio PRISMA 2015 (Premio de Interiorismo mexicano) con el proyecto PH Andersen. Fueron recientemente galardonados por el restaurante La Mallorquina con el Premio Interceramic 2015 en la categoría comercial, al igual que con el Premio Nacional de Interiorismo AAI en la categoría Restaurantes.



Marina Leboreiro (Ciudad de México, 1987) 

Arquitecta por la Universidad Anáhuac (2011) con un intercambio en la Universidad Politécnica de Madrid y un diplomado en la Harvard Graduate School for Design. Desde 2011 es socia fundadora y directora de faci leboreiro arquitectura.


Carlos Faci (Ciudad de México, 1987) 

Arquitecto por la Universidad Anáhuac (2011) con estudios en Parsons The New School of Design en Nueva York (2008), un intercambio en la Universidad Politécnica de Madrid y un diplomado en la Harvard Graduate School for Design. Desde 2011 es socio fundador y director de faci leboreiro arquitectura.